a- Descripción general

Se trata de un sistema basado en cámaras IP conectadas al ordenador de gestión que realiza las siguientes funciones:

  • Entrada vehículos rotación: al detectar lazo de presencia la cámara realiza la foto de tal forma que cuando el usuario pulsa el botón se le ofrece el ticket de entrada con el número de matrícula impreso. Con este equipo se cumple la normativa de identificar el vehículo.
  • Salida vehículos rotación (opcional): En la salida de vehículos se puede comprobar que la matrícula coincida con la registrada en la entrada.
  • Abonados (opcional): puede dejarse entrar y salir abonados cuyas matrículas estén debidamente registradas. Este sistema puede sustituir a las tarjetas de proximidad, o puede coexistir con el mismo.  

Puede configurarse el criterio de aceptación. En breve, la comparación entre matrículas se complementará con la comparación de las fotos de la matrícula, con lo cual el sistema será inmune a los defectos fijos de la misma.

b- Elementos del sistema

UNIDAD DE CAPTURA IP

Cabina estanca (IP66) con parasol

Cámara IP

Óptica autoiris varifocal

Filtro de luz visible

Foco de leds IR (850 nm) integrado

Fuente de alimentación interna o externa. 

SOFTWARE OCR

Software de reconocimiento de matrículas que se instala en el PC. Se comunica por una parte con las cámaras a través de IP  y por otra con el software de gestión de abonados .

Permite configurar el sistema y visualiza las fotos de las matrículas de los vehículos.

Es uno de los más fiables de los que existen actualmente. 

SOFTWARE DE GESTIÓN DE ABONADOS 

Integrado en el software de gestión de abonados y propietarios DELTAPARK del sistema Codepark: ichas, altas, bajas, lista negra, horarios y calendarios, etc.

 

 

Descargar folleto

   
© ALLROUNDER